Usando casos reales, práctica, teoría, algunos chistes realmente malos, mucha interacción y quizzes dentro del curso, podrás crear campañas que coloquen a tu empresa en la parte superior de Google o en millones de otros sitios web para así generar ventas.
Además, el curso te deja listo para aprobar el examen de Fundamentos de la certificación de Google.
Tu producto o servicio estará enfrente a la persona indicada en el momento indicado.
Crearás anuncios de texto y gráficos que llamen la atención de tus clientes potenciales.
Conseguirás visitas constantes a tu sitio web que se convertirán en ventas.
Mejorarás día a día tus campañas para eficientar costos y maximizar ganancias.
"Es extremadamente difícil transmitir toda la complejidad del ecosistema digital en una sesión tan útil como es divertida. El humor, el conocimiento y la energía de Juan logran ambos objetivos de una manera excepcional."
"He tenido la gran fortuna de conocer, escuchar y aprender de los trainings que Juan ha impartido desde hace varios años y a la fecha no me pierdo ninguno de ellos. Juan tiene la gran habilidad de explicar paso a paso cada tema, con una gran paciencia, amabilidad y pasión."
"Sabes que estás escuchando a un verdadero experto cuando puede explicar algo en un lenguaje fácil de entender, sin rodeos y divertido. Juan es un experto del marketing digital."
"Tomar un curso con Juan es garantía de diversión y aprendizaje. Tiene el gran talento de explicar cosas que parecen complejas de una forma ágil y divertida. Si te quieres adentrar en el mundo del marketing digital, sin duda alguna Mercatitlán es una gran opción."